Conozca algunos de los beneficios que tendrá por trabajar con paneles solares.
Ahorro Inmediato
Disminuya hasta el 99% del monto de su factura eléctrica durante toda la vida útil del sistema.
Genere su propia energía
Reduzca o elimine sus costos de operación utilizando la energía que ustedes mismos generan con la ayuda de la energía fotovoltaica.
Beneficios fiscales
Al instalar un sistema fotovoltaico puede ser acreedor a diversos beneficios fiscales a nivel local y federal, así como perfilarse hacia cumplir con la legislación renovable. Además. tu sistema de paneles solares es 100% deducible de impuestos el primer año.
Control
Mayor control en la administración de sus recursos debido a que no dependerá de los cambios en las tarifas de consumo de electricidad.
Responsabilidad ambiental
Trabaje con energía limpia y vuélvase una empresa socialmente responsable al acceder a certificaciones ambientales.
Aumento en el valor del inmueble
Aumente la plusvalía de sus instalaciones adquiriendo una tecnología emergente de alta durabilidad y que cada vez tiene mayor relevancia en el mercado.
Proyectos rentables
En la actualidad existen esquemas para que puedas realizar tu proyecto sin costo, por lo que puedes adquirir tus paneles solares sin la necesidad de invertir.
Competitividad
Vuelve a tu empresa o negocio competitivo al dar el salto hacia energías renovables. Al no depender de combustibles fósiles, tu productividad no será afectada ante ninguna crisis energética.
Solicita una asesoría sin compromiso
Agenda una llamada con uno de nuestros consultores especializados para aclarar cualquier duda y obtener una cotización personalizada y completamente gratuita.