Comercializamos e instalamos sistemas fotovoltaicos para el sector industrial, comercial y residencial

Ahorrar y cuidar del planeta nunca fue tan sencillo

Soluciones llave en mano para tus necesidades

Nos encargamos de gestionar todo tipo de proyectos ofreciendo una solución integral para poner en marcha tu sistema.

Un solo punto de contacto para todo el proyecto.

Diseño e Ingeniería

Evaluamos tus necesidades para desarrollar el proyecto a tu medida. Brindamos una amplia gama de análisis y servicios para asegurar la ejecución de tu proyecto:

· Asesoría técnica · Análisis preliminar · Factibilidad del proyecto · Servicio de termografia aérea y puntual · Estudios de calidad de energía · Proyección de generación · Cálculo estructural

Construcción

Nosotros llevamos a cabo la integración de tu proyecto:

· Montaje de módulos fotovoltaicos · Obra civil y suministros · Balance de sistema · Obra de media tensión · Unidad de verificación e inspección · Puesta en marcha · Interconexión a la red

Pólizas de mantenimiento y servicios post venta

Contamos con todas las soluciones post venta para maximizar la rentabilidad de tu proyecto:

· Servicios de operación y mantenimiento (O&M) · Mantenimiento preventivo · Mantenimiento correctivo · Evaluación energética · Gestión de garantía con fabricantes · Monitoreo en tiempo real 24/7 · Diagnóstico de fallas en planta solar

Sistemas de almacenamiento de energía (BESS) y movilidad eléctrica

· Asesoría y consultoría energética de su sistema · Diseño e instalación del sistema de almacenamiento de energía · Monitoreo de cumplimiento de objetivo de negocio · Microredes off-grid · Integración de instalaciones · Carga de vehículos eléctricos

Soluciones financieras y gestión de trámites

Te asesoramos y ofrecemos diferentes opciones de financiamiento de acuerdo a tus necesidades. También gestionamos todos los trámites necesarios para la ejecución de tu proyecto.

· Arrendamiento financiero y puro · Crédito tradicional · Asesoría · Trámites y contrato de interconexión · Seguimiento post venta

Beneficios para su industria o negocio

Conozca algunos de los beneficios que tendrá por trabajar con paneles solares.

Proyectos destacados

Nuestros Clientes

Alianzas

Certificaciones
Certificación en los estándares ECO586.01 y EC1181
NOM-0029-STPS

Condiciones de seguridad en el mantenimiento de instalaciones eléctricas.

NOM-002-STPS

Prevención y protección contra incendios en los centros de trabajo.

NOM-006-STPS

Manejo y almacenamiento de materiales.

NOM-009-STPS

Trabajo en alturas

Por qué elegir stella solar

Rápida ejecución en la instalación

No estamos limitados por capacidad, ya que contamos con personal técnico en toda la república teniendo la posibilidad de ejecutar proyectos simultáneos en distintas ubicaciones.

Confiabilidad

Nuestro personal cuenta con experiencia y con todas las certificaciones para llevar a cabo la instalación de tu proyecto de manera segura y confiable.

Solución financiera

Trabajamos con todas las instituciones financieras en México y damos a nuestros clientes una variedad de opciones, para que puedan llevar a cabo sus proyectos sin la necesidad de aumentar sus gastos habituales.

Calidad

Elegimos las mejores marcas para alargar la vida útil de tus proyectos y garantizar la seguridad del personal e instalaciones. Además, los productos de las marcas que elegimos están certificadas por agencias internacionales y son evaluados bajo pruebas de laboratorio que simulan hasta los escenarios más extremos.

Garantías

Debido a que tenemos contacto directo con los fabricantes, nosotros gestionamos los trámites de las garantías de todos nuestros productos para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Socios Comerciales

Solicita una asesoría sin compromiso

Agenda una llamada con uno de nuestros consultores especializados para aclarar cualquier duda y obtener una cotización personalizada y completamente gratuita.

¡Contáctanos!